Entradas populares

25 sept 2015

Videoclip oficial(ADICTO AL RAP)

Artista:BabisMc Videoclip:Grabado y editado por:Nico Films. Tema:Grabado en estudios Babidi. Ecualización y mezclado por:Surb. Beat:Produce Numen Belmonte. Twitter:https://twitter.com/babismcfks Fb:https://www.facebook.com/La-fun-komic... BabisMc blog oficial:http://babismc.blogspot.com.es/?zx=db... Google: https://plus.google.com/+franciscobab... Soundcloud:https://soundcloud.com/babismc Tema extraído del próximo álbum de BabisMc.Con el título de (ABECEDARIO DE FLOWS)Qué saldrá el de 4 octubre en descarga gratuita.Contratación:elbabismc@hotmail.
­com Suscríbirse al canal para estad al día de todo.

8 sept 2015

BabisMC-secuencia de videoclip(ADICTO AL RAP)

BabisMC-secuencia de videoclip(ADICTO AL RAP)adelanto.Editado y grabado por:Nico Films.Prod.Numen en la instrumental exclusiva.Grabado en estudios Babidi.Ecualización y mezcla por:Surb.Del nuevo trabajo de BabisMc,qué vera la luz muy pronto en las calles de Cartagena con el título de (Abecedario De Flows)Nuevo blog oficial:http://babismc.blogspot.com.es/?zx=7e... Twitter:https://twitter.com/babismcfks Difrutenlo,comenten,y darle un me gusta,y suscribirse al canal para estad al día de todo.¡¡Un saludo gente!!

7 ago 2015

Fun Komic Show,en directo Sala Clan Cartagena.

Directo de la Fun Komic Show en Cartagena.
En la Sala Clan el día 13 de abril, grabado por JORE, Editado Soundbyaz,esto va para todos los que no pudisteis vernos,y para to esa gente que nos dio su apoyo.... ¡¡Y Gracias a Dani palomares!!

6 ago 2015

BabisMc Intro De Vida Y Sangre (VIDEOCLIP OFICIAL HD)

Grabado y Editado, Por:Fockin Clip Piconetty,Mi Twitter:Babismcfks Descargar Trabajo Completo Aquí:http://babismc.bandcamp.com/album/vida-y-sangre ver tambien videoclip: http://www.hiphopmurcia.es/index.php/videoclips/regional/item/302-babismc-vida-y-sangre.html Espero Qué Os Guste...

Pasa de casilla 8 Babismc (VIDEOCLIP OFICIAL HD)Grabado y editado Dani Ballantines.

Si queréis tened el videoclip lo podéis descargar en la descripción.Dale a la pestaña donde pone youtube y abres el video y verás el link.

El Poder Del Dinero(VIDEOCLIP OFICIAL HD)

Primer videoclip oficial,de BabisMc extraido de su último trabajo Rosas Y Espinas Mixtape,grabado y editado, POR FOCKIN CLIP @Piconetty

Trabajo de Rosas Y Espinas Mixtape.

BabisMc nos presenta su último trabajo en formato mixtape titulado "Rosas y Espinas", el cual cuenta con colaboraciones en casi todos sus temas de los artistas LoVirus, Kover, Dreyk, SurB, Ozar, Keba, Kaspya, Piconetty, Doser, Takah, Demon, Slako, Chulo Delgado, Shaina, Ocean y Geiser.

Está grabado en La Madriguera exceptuando los temas 5 y 15 que están grabados en Estudios Babidi y Bushido Records respectivamente, el diseño corre a cargo de DeLaCola Producto.Descargar Aquí:http://babismc.bandcamp.com/album/rosas-y-espinas-mixtape